miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuestro horario






Este va a ser en principio nuestro horario para este curso a partir de la semana que viene. Digo en principio por dos motivos; uno es porque como sabéis, la jornada escolar en estas edades muchas veces se ve afectada por múltiples factores (día que los niños/as vienen especialmente nerviosos, noticias, actividades que se alargan más de lo previsto, intereses que surjan, climatología....) Por lo que se propone un horario flexible con una organización básica del tiempo respetando siempre las necesidades y peculiaridades de mis niños/as de 5 años así como los tiempos de actividades con los descansos oportunos; el segundo, que al ponerlo en práctica vea que los niños/as trabajarían mejor con otra organización.


Os recomiendo que lo tengáis en casa porque es importante que los niños y niñas sepan lo que van a hacer en el día y aunque en clase lo trabajamos en la asamblea no está de más que vosotros también lo tengáis y así podáis hablar con ellos/as sobre qué van a hacer y sobre lo que han hecho en el día o sobre si la seño ha seguido el horario o se lo ha saltado un poquito ;)






Un saludo.

Mari Paz.

PD: Si en los próximos días hay cambios, os lo comunicaré.

2 comentarios:

  1. El horario se ve con muy poca calidad. ¿Podrías subir otra con más peso para poder descargarlo? Muchas gracias y un saludo, Mamá de Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, en cuanto sepa como hacerlo, lo subo!
    perdonar pero soy novata en esto y voy poco a poco ;)

    ResponderEliminar