Con motivo de la reunión informativa realizada el
pasado lunes 10 de septiembre, a continuación se detallan los puntos tratados
más importantes:
- - Se ha de entregar en la mayor brevedad
posible la ficha personal del alumno/a así como la autorización de recogida
acompañada de una hoja de fotografías del alumno/a.
- - Los
libros se entregarán antes del 22 de septiembre SIN
NOMBRE, en una bolsa cerrada y con el nombre del alumno/a escrito en la bolsa.
Si faltase algún libro, se escribirá en la bolsa.
- - La cuota de la cooperativa este año es de 35 €. Se ingresará en cuenta antes del 1
de octubre y se entregará una copia del recibo a la tutora. El número de cuenta
es el siguiente: 2106 0235 39 2212164227
CAJASOL (ahora La Caixa)
- - Se ruega que los niños/as vengan con ropa
cómoda, preferiblemente con deportivas para evitar resbalones. Para evitar
pérdidas se recomienda que la ropa venga marcada con nombre.
- - Cada niño/a traerá una botella de agua con el nombre escrito.
- El horario del recreo es de 11.45 a
12.15 aunque los niños/as desayunarán en clase a las 10.45.
- - Cumpleaños:
se celebrarán como el año anterior. Podréis traer comida, preferiblemente
bizcochos individuales y un zumo o batido individual. No está permitido traer comida casera.
- - Por votación sigue en el cargo de padre delegado Jorge Graciano (papá de
Yedra) Su correo es: micolegioalberti@hotmail.es
- - El horario de tutorías este curso son los lunes de 16.00 a 17.00 horas
- - Comunicaciones:
seguiremos en contacto a través de los sms. Como novedad este año, a la hora de
enviar el sms, el programa elige a uno de los padres para enviar el sms por lo
que os pido difusión de los mensajes para que puede llegar a todos.
Más adelante se convocará la
reunión general del primer trimestre.
Un saludo.
Mari Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario