domingo, 16 de septiembre de 2012

Reunión 10.09.12


Con motivo de la reunión informativa realizada el pasado lunes 10 de septiembre, a continuación se detallan los puntos tratados más importantes:

-          - Se ha de entregar en la mayor brevedad posible la ficha personal del alumno/a así como la autorización de recogida acompañada de una hoja de fotografías del alumno/a.

-         -  Los libros se entregarán antes del 22 de septiembre SIN NOMBRE, en una bolsa cerrada y con el nombre del alumno/a escrito en la bolsa. Si faltase algún libro, se escribirá en la bolsa.

-       -   La cuota de la cooperativa este año es de 35 €. Se ingresará en cuenta antes del 1 de octubre y se entregará una copia del recibo a la tutora. El número de cuenta es el siguiente: 2106 0235 39 2212164227 CAJASOL (ahora La Caixa)

-          - Se ruega que los niños/as vengan con ropa cómoda, preferiblemente con deportivas para evitar resbalones. Para evitar pérdidas se recomienda que la ropa venga marcada con nombre.

-          - Cada niño/a traerá una botella de agua con el nombre escrito.   
      - El horario del recreo es de 11.45 a 12.15 aunque los niños/as desayunarán en clase a las 10.45.

-        -  Cumpleaños: se celebrarán como el año anterior. Podréis traer comida, preferiblemente bizcochos individuales y un zumo o batido individual. No está permitido traer comida casera.

-       -   Por votación sigue en el cargo de padre delegado Jorge Graciano (papá de Yedra) Su correo es: micolegioalberti@hotmail.es

-        -  El horario de tutorías este curso son los lunes de 16.00 a 17.00 horas

-         -  Comunicaciones: seguiremos en contacto a través de los sms. Como novedad este año, a la hora de enviar el sms, el programa elige a uno de los padres para enviar el sms por lo que os pido difusión de los mensajes para que puede llegar a todos. 

Más adelante se convocará la reunión general del primer trimestre.

Un saludo.
Mari Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario