miércoles, 10 de octubre de 2012

Día de acontecimientos...

Hoy ha sido un día especial en clase por dos motivos....
Uno porque era el cumple de Gonzalo, lo que le ha convertido inmediatamente en nuestro encargado del día y, como todo buen cumple se merece, hemos celebrado la "Cumple Party". Lo hemos pasado genial! :D

El otro acontecimiento importante ha sido la llegada de un compañero nuevo, Aarón. Para darle la bienvenida que se merecía y conocerle un poco mejor y que él nos conociese hemos dedicado parte de la mañana a realizar juegos cooperativos para facilitar la integración. Por eso mañana no realizaremos la sesión de psicomotricidad programada ya que hoy hemos hecho muuuchooo ejercicio y no nos ha dado tiempo a ver el tema de la alimentación.

Además, la llegada de Aarón nos ha servido para aprender un poquito más sobre geografía con ayuda de un mapa-puzle de España (sí, he perdido Galicia y Asturias :( ). Hemos descubierto que viene de Mallorca y que es una ciudad muy rara porque, según palabras de los niños y niñas "está en mitad del agua" y por ello nos hemos puesto a imaginar cómo habrá podido llegar hasta aquí hasta que el propio Aarón nos ha sacado de dudas: ¡en barco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario